Fanzine Anarquinga!







YA ESTÁ EL PRIMER NÚMERO!!!


VERSIÓN PDF

VERSIÓN PDF para imprimir

VERSIÓN WORD para imprimir

Borrador


El fanzine fue unos de los deseos materializados desde la comunidad anarquinga, y es una demostración de que si uno se propone los ideales se pueden concretar.

La comunidad anarquinga es un espacio virtual para intercambiar y difundir el ideal libertario de un mundo de gente que vive en libertad y que cree en la libre cooperación entre las personas (http://www.taringa.net/comunidades/anarquinga/).

En este primer número pretendemos compartir textos de usuarios de la comunidad, así como secciones que también pueden encontrar en la página web.

Reflejamos el sentir y el vivir libertario, reflejamos en este primer número los hechos que hicieron temblar a las autoridades, las obras que marcan un antes y un después, la alternativa que nos brinda la autogestión, las experiencias libertarias que nos enseñan que otro mundo es posible.

En fin reflejamos lo que hacemos, sentimos y soñamos como comunidad virtual y ante eso nada más real que este fanzine, el cual pretende no solo difundir el ideal anarco sino contagiarlo y brindar instrumentos para argumentar lazos sólidos para una vida revolucionaria /alternativa.

Enviar sugerencias, aportes, crítica a:

fanzineanarquinga@yahoo.com.ar